IV CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER.

Archivos

DONA TU PELO, REGALA UNA SONRISA

Después de la gran participación en la Campaña recogida-donación de pelucas solidarias en la Carrera Solidaria Cochinilla Trail y en las peluquerías colaboradoras, la presidenta de la asociación, Carmen Arrocha, hizo entrega del pelo al director de Rueber y al Centro Capilar GE&DA de Las Palmas; a través de las cuales se conseguirán pelucas para los pacientes enfermos de cáncer de Lanzarote.

IMG-20160922-WA0008

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=435986

Desde la asociación agradecemos la colaboración que hemos recibido hasta el momento, y seguimos animando a que esta campaña continúe.

UNA PELUCA, UNA SONRISA

La pérdida de cabello que provocan algunos tratamientos oncológicos constituye para algunas personas (niños, jóvenes y/o adultos) un trauma que llega a agravar el estado anímico de la persona. Por ello, AFOL, en colaboración con Rueber Centro Capilar, pretende facilitar de forma altruista pelucas.

IMG-20160912-WA0005

Si quieres formar parte de esta campaña de pelucas solidarias puedes donar tu pelo (mínimo 30 o 35 cm de largo) en las siguientes peluquerías:

– Peluquería Grimanesa (Arrecife)

– Peluquería Carolay (Arrecife)

– Peluquería Nikol`s (Arrecife

– Peluquería Unisex Skina5 (Haría)

– Peluquería Unisex Layda (Punta Mujeres)

– Noelia Peluqueros (Arrieta)

– Peluquería Naranja (Arrecife)

– Peluquería Celeste (Arrecife)

– Peluquería Trucos (Puerto del Carmen)

– La Pelu de Noe (Arrecife)

– Peluquería Figueira (Yaiza)

– CH Peluqueros (Arrecife)

. . . .

Si además, eres propietario/a de una peluquería y quieres unirte a esta campaña, ponte en contacto con la asociación y te facilitamos la información necesaria.

Contribuye a hacer feliz a la persona que reciba su peluca, devolviéndole su seguridad y un poco de normalidad mientras pasa por su enfermedad.