IV CAMINAMOS CONTRA EL CÁNCER.

Archivos

COMUNICADO DE AFOL SOBRE LA MANIFESTACIÓN POR LA IMPLANTACIÓN DE LA RADIOTERAPIA YA

Desde AFOL (Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote), queremos agradecer al Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote por su colaboración en el Estudio de Interés/Coste de la Implantación del Servicio de Radioterapia en Lanzarote, a las Instituciones Municipales, Asociaciones, Plataformas Socio-Sanitarias, Sindicatos, Medios de Comunicación, Fuerzas de Seguridad y demás Partidos Polìticos; que se han sumado a la manifestación de AFOL, en pro de conseguir la Radioterapia en Lanzarote. Su solidaridad, esfuerzo y apoyo nos fortalece para conseguir que la Radioterapia sea una realidad en «Lanzarote ya»

Pero, especialmente a los pacientes, familiares y todos los ciudadanos presentes en el día de hoy; que día tras día luchan con la enfermedad y nos apoyan aportando todo su cariño, esperanza y confianza para superarnos en la búsqueda de nuestra Salud.

Del mismo modo, dar las gracias a todos y todas por permitir que los pacientes oncohematológicos y sus familiares fueran los protagonistas de esta marcha: #radioterapiaenlanzaroteya y #diamundialcontraelcancer.

Creemos que la manifestación ha sido positiva, correcta y muy emotiva. Que las personas asistentes han tomado conciencia de la necesidad de la Sanidad en Lanzarote y que es ahora, cuando nos toca seguir luchando, y pedirles responsabilidades a nuestros políticos, para que en Lanzarote no solo tengamos «La Radioterapia» sino todos los recursos necesarios para seguir teniendo mejor calidad de vida.

Gracias
Carmen Arrocha Hernández
Presidenta de Afol

  

IV Certamen de Relatos AFOL

Conviviendo con el Cáncer

III certamen relatos
Descargar
Bases del certamen

Calendar of Events
 noviembre 2020
MTWTFSS
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456