Aquí encontrarás de una manera clara qué es el cáncer y cómo luchar contra él,un vínculo entre todos los que luchamos por paliar y erradicar el cáncer. Una ventana abierta al futuro, una ventana abierta a la esperanza.
NOTICIA DETALLE


 
IV ENCUENTRO AFOL-AFOFUER EN LANZAROTE

 

 

El día 18 de octubre, sábado se celebra en Lanzarote el IV encuentro AFOL-AFOFUER, un encuentro que viene realizándose anualmente desde 2005, con sedes alternativas entre Fuerteventura y Lanzarote. Al acto de este año, además de los presidentes de AFOL, Carmen Arrocha y de AFOFUER, José Cerdeña Rodríguez, participaran como invitados los dirigentes de otras asociaciones que desarrollan su trabajo voluntario con los niños de oncología en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de G. Canaria, contándose con la asistencia de la Asociación Benéfica ¡YA ERA HORA...!,  la Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente (ambas  de las Palmas de G. Canaria). Y AFUERCC de Fuerteventura.

Resaltar la importancia de celebrar este tipo de encuentros, no solo por el fortalecimiento que supone para los colectivos participantes, sino por las perspectivas de colaboración y ayuda entre los mismos.

Realizaremos una excursión,  visitando  el Golfo, Centro de Visitantes en Mancha Blanca, Hervideros, Bodega el Grifo y finalizaremos  con un suculento almuerzo en el Teleclub de Nazaret, con parranda incluida (Antonio Jorge Toledo  e hijos).

 




FUNDACIÓN OBRA SOCIAL LA CAIXA
CABILDO DE LANZAROTE
LA CAJA DE CANARIAS
Ayuntamientos de Lanzarote
LOGO DE AFOL
AFOL. Tlfno: 928 816960 - C/ José Antonio, 77 - 2ª planta - Puerta 6 - Aviso Legal. Diseño web: Solucionet.com